TRES EQUIPOS EN DISPUTA DE DOS CUPOS PARA EL ZONAL DE ASCENSO

Al termino de los partidos de ida de la segunda etapa, los tres equipos San Francisco, Azogues SC y el Equipo de Cristo están igualados en puntaje, cada uno tiene cinco puntos, solo por la diferencia de goles dan las posiciones que cada equipo ocupa en la tabla. Esto es San Francisco tiene +, Azogues SC +4 y el Equipo de Cristo +3, además en cuarto lugar ocupa el Municipal Cañar con cero puntos y -14, teniendo muy poca posibilidad de clasificar.

Las próximas fechas se vienen muy duras ya que se vendarían los partidos de revancha que se jugaran el día sábado 07 de julio en las ciudades de Azogues y La Troncal, a las 12H00 Equipo de cristo recibe al Azogues SC en La Troncal y a 16h00 San Francisco recibe a un Municipal Cañar en estadio Jorge Andrade Cantos, completando la cuarta fecha.

La quinta fecha en el Jorge Andrade Cantos se juega el clásico de la ciudad, una revancha luego del empate a dos goles por bando, entre Azogues SC vs San Francisco y en el Iza Vieja e Cañar el Municipal Cañar recibe a un sorprendente Equipo de Cristo, en su horario Habitual de las 15h00.

En la Sub 17 también existe una igualdad de puntos de tres equipos, entre Canteros, Triunfo CiTy y La Troncal Unida, cada uno tiene seis puntos y con +3. Al último se encuentra Cañar FC con cero puntos y sin ninguna posibilidad de clasificación.

La pelea esta dura en la segunda y Sub 17, por lo que los próximos partidos esta de infarto, vamos a acudir a los estadios y alentar a nuestros equipos. welp

© 2021: Asociación de Fútbol Profesional del Cañar | KABBO Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress