PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES Y VICE CAMPEONES DE SEGUNDA Y SUB 17 – CAÑAR 2018 –

En las ciudades de Azogues y La Troncal se realizó la premiación a los equipos campeón y vice campeón tanto de Segunda y la Sub 17, eventos que se desarrollaron en las programaciones futbolísticas en los dos estadios que se juega estos campeonatos.

En la ciudad de La troncal en coordinación con los compañeros miembros del Directorio de AFCA Agon. Richard Chacón, Sr. Orley Plascencia e Ing. Ney Vega se efectuó la entrega de un trofeo y sus medallas a los equipos de TRIUNFO CITY y LA TRONCAL UNIDA como vice campeón y campeón de la categoría Sub 17 respectivamente, donde se lo hizo de la mejor manera para alentar a los equipos que están cumpliendo de la mejor manera en la segunda etapa nacional.

De la misma manera en la ciudad de Azogues, se hizo la entrega de trofeos y medallas al vice campeón AZOGUES SC y al campeón SAN FRANCISCO, en una noche de fútbol, miembros del Directorio Arq. Felipe Vázquez y Lcdo. Wilson León, acompañados del Ing. Juan Pablo González Gerente de CACPE BIBLIAN, que esta apoyando el deporte especialmente al futbol de la ciudad y provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021: Asociación de Fútbol Profesional del Cañar | KABBO Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress